Rashad Evans



Rashad Anton Evans ( nacido el 25 de septiembre de 1979 en New York) es un luchador de artes marciales mixtas, actualmente compite en la Ultimate Fighting Championship. Evans fue el ganador de peso pesado de "The Ultimate Fighter 2" .

Su primera pelea en UFC tuvo lugar el 06 de abril 2006 contra Sam Hoger , que había sido semifinalista en The Ultimate Fighter 1 . Evans derrotó por decisión dividida a Hoger a pesar de casi ser víctima de un kimura al final del segundo round.
Evans siguió con una victoria por decisión mayoritaria sobre el último finalista de "Ultimate Fighter 1" Stephan Bonnar, el 28 de junio de 2006. Tres meses más tarde, se enfrentó a Jason Lambert Evans en UFC 63 y su siguiente pelea fue en "UFC Fight Night : Evans vs Salmón" contra el recién llegado a UFC Sean Salmon, un luchador universitario altamente condecorado que mantenia un récord profesional 9-1.
En el UFC 73 , Evans se enfrentó al ex campeón de peso semipesado de UFC Tito Ortiz. Los dos competidores empataron ya que los tres jueces anotaron la pelea 28-28 . Inmediatamente después de la pelea , Ortiz pidió una revancha. En una conferencia de prensa posterior a UFC 73 , el presidente de UFC Dana White prometió una revancha, que por diversas razones no se produjo hasta 4 años más tarde en el UFC 133 . Evans hizo su debut como cabeza de cartel en un evento de pago por visión en el UFC 78 contra el peleador invicto y también ganador "The Ultimate Fighter 3" Michael Bisping.

Evans sorprendió al mundo al noquear al ex campeón de peso semipesado Chuck Liddell en UFC 88 . De hecho el golpe de gracia fue galardonado nocaut del año por Sherdog en ​​2008.
Después de la pelea , el presidente de UFC Dana White confirmó en la rueda de prensa posterior al evento que la próxima pelea de Evans sería una oportunidad por el título contra el recién coronado campeón Forrest Griffin en UFC 92. El 27 de diciembre de 2008 en UFC 92 , Evans enfrentó al campeón Forrest Griffin por el título peso semipesado de UFC . Griffin controlaba la mayor parte de las dos primeras rondas con patadas eficaces . En la tercera ronda , sin embargo , Evans cogió una patada baja y respondió con una dura derecha que derribó a Griffin. Evans siguió a Griffin a la tierra y, finalmente, logró terminar el campeón con golpes dentro de la guardia de Griffin. Con la victoria , Evans se convirtió en el nuevo Campeón de peso semipesado de UFC . Fue la culminación de un año en el que Evans fue nombrad0 luchador del año por Sherdog.com

En cuanto a su vida personal Evans y su ex mujer LaToya tienen un hijo Rashad Jr , y una hija Nia. Él también tiene otra hija, Tahja, de una relación anterior.
El hermano de Evans Lance hizo una breve aparición en The Ultimate Fighter : . Equipo Nogueira vs Equipo Mir, pero fue eliminado por Vinicius Magalhaes debido a una lesión en las costillas y no se unió al cast.
Evans ha aparecido en un comercial de Microsoft ,y es comentarista frecuente en el programa de ESPN MMA Live.

Si quieres leer mas información sobre Rashad click aquí.


VIDEO: RASHAD EVANS HIGHLIGHT



No hay comentarios:

Publicar un comentario